BALANCE DE LA JMJ

Shemá en la JMJ

Shemá en la JMJ

 Ya ha concluido la XXVI Jornada Mundial de la Juventud. Todo un éxito según el Santo Padre, según los peregrinos, según los madrileños y según la prensa. Ahora somos cada uno de nosotros los que en nuestra vida tenemos que reverdecer el fruto de esta Jornada y ser luz y testimonio en el mundo.

Varios miembros de Shemá han estado ahí en Madrid como peregrinos y todos lo han estado con el corazón. Y en los días previos en las diócesis en verdad lo hemos dado todo. A nivel parroquial colaborando en la Parroquia de Ermitagaña haciendo talleres, oraciones y acompañando misas, como voluntarios diocesanos en actividades varias y actuando como grupo en la vigilia de oración del domingo 14 de agosto en el parque de Antoniutti de Pamplona. Ha sido duro, con mucho trabajo y tiempo de preparación, pero ha sido una experiencia maravillosa.

Agradecemos a todos los que han confiado en nosotros, en esepcial a la Diócesis de Pamplona, y pedimos a Dios para que esta JMJ sea un acicate más para darnos fuerza renovada de cara al futuro.

Gracias a todos, y un saludo especial a los peregrinos en Pamplona, que nos aplaudisteis y rezasteis y cantasteis con nosotros en Antoniutti. Y saludamos de forma muy especial a los peregrinos de la parroquia de Ermitagaña, que compartisteis con nostros tantas celebraciones y con los que esperamos contiuar una bonita amistad en el futuro, aunque sea por medio de internet.

Ha sido un honor y un privilegio colaborar en este maravilloso e irrepetible evento. Un abrazo en Cristo a todos de parte de todo el grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s