NOTICIAS – NEWS

En esta sección te presentamos a modo de blog las noticas y novedades relacionadas con el grupo. Están ordenadas de la más reciente a la más antigua y te damos la oportunidad de comentarlas y así constuir este sitio con nosotros. Anímate.

Anuncios
Minientrada

El sábado día 27 de eneroShemá ofrecerá un concierto oración en el Seminario Diocesano de Pamplona a las 19.00 h. en el marco de las Jornadas “Santidad en el Matrimonio” organizadas por el Movimiento de Santa María. Ese día además el grupo Shemá cumple 11 años de vida.

Minientrada

El lunes día 1 de enero, Año Nuevo, Shemá ofrecerá un concierto de villancicos con su tradicional formato de concierto oración en la Basílica de San Ignacio de los Padres Redentoristas de Pamplona. Será a las 20.00 h. y posteriormente el grupo amenizará la Eucaristía de las 21.00 h.  también con villancicos.

Minientrada

 El día de Navidad, 25 de diciembre, lunes, a las 20.10 h. Shemá ofrecerá su tradicional concierto de villancicos en la Parroquia de Santa María de Ermitqagaña de Pamplona y posteriormente acompañará la Eucaristía de las 21.00 h.

Minientrada

El sábado, día 16 de diciembre, el Grupo Shemá ofrecerá su último concierto de Advientode este año y será en la Basílica de San Ignacio de Pamplona.

Con un repertorio renovado en más del 90 por 100 los cantos intentarán ayudar a entrar en comunicación con Dios, abrir los oídos a su voz y prepararse para la Navidad.

Después del concierto Shemá acompañará la Eucaristía de las 21.00 h.

Minientrada

 El sábado día 9 de diciembre Shemá ofrecerá un concierto oración de Adviento en la parroquia de San Nicolás de Pamplona. A las 20.00 h. acompañará la Eucaristía y seguidamente, sobre las 20.40 h., dará lugar el concierto oración.

Minientrada

 El viernes, día 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de María, patrona de la Parroquia de Santa María de Ermitagaña, Shemá ofrecerá un concierto oración en dicha iglesia a las 20.15 h. y acompañará seguidamente la Eucaristía de las 21.00  h.

Minientrada

El sábado, día 24 de junio, fiesta de San Juan Bautista, el grupo Shemá cantará en la Eucaristía de las 21.00 h. en la iglesia de los Padres Redentoristas de Pamplona, en la Avenida de San Ignacio, dentro de la novena dedicada a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro que allí se celebra hasta el día 27 en que tiene lugar su festividad. previamente a la Eucaristía, de 20.30 h. a 21.00 h. Shemá dirigirá una oración a la Virgen acompañada de cantos.

Minientrada

 El domingo 4 de junio, festividad de Pentecostés, el grupo Shemá ofrecerá un concierto oración a las 20.15 h. en la iglesia parroquial de Santa María de Ermitagaña de Pamplona, para posteriormente acompañar la Eucaristía de las 21.00 h.

Minientrada

Shemá participará este año en los actos oficiales del T´riduo de la Divina Misericordia en Pamplona.

 El jueves día 20, primera vez en que se extienden estos actos hasta el jueves, Shemá participará en la oración que tendrá lugar en la capilla de San Felipe Neri de la calle Nueva de Pamplona a las 18.00 h. y posteriormente en la Eucaristía que allí se celerbará a las 19.00 h.

Finalmente, el domingo 23 Shemá participará en la oración que tendrá lugar a las 18.00 h. en la Catedral de Pamplona y posteriormente en la Eucaristía que se celebrará a las 19.00 en el mismo templo.

Minientrada

 El Sábado día 15 de abril, Sábado Santo, Shemá acompañará la celebración de la solemne Vigilia Pascual en la iglesia parroquial de Santa María de Ermitagaña de Pamplona a partir de las 22.00 h.